Consulta aquí las zonas de reparto – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Blog

Trucos y consejos para incorporar Panquita Sibarita a tus comidas

PUBLICADO EL 5 de septiembre de 2021

Nuestra deliciosa Panquita Sibarita ha acompañado a la gastronomía peruana durante muchos años. Su sabor hace que cada comida adquiera un sabor inolvidable. Sin duda, este es uno de los condimentos favoritos y más usados del país. En este blog te damos algunos trucos y consejos para incorporar Panquita Sibarita a tus comidas. Recuerda que Panquita Sibarita es una salsa elaborada con la mejor selección de ajíes pancas frescos, sal y especias ¡Una combinación que le encanta a todos!

¿Dónde y cómo incorporar Panquita Sibarita en tus comidas?

Panquita Sibarita es ideal para muchas comidas, como la Carapulcra, el Escabeche, Parrilladas, Anticuchos, Estofados, Asados y muchos platos más. Cualquier tipo de comida adquiere un sabor y color especial al agregar Panquita Sibarita, ¿lo has notado?

¿Cuándo incluirla?

Panquita Sibarita es ideal para sazonar tus aderezos o para marinar todo tipo de carnes. Para sacar todo el provecho de Panquita Sibarita y garantizar su efectividad, agrega esta salsa al momento de la cocción del aderezo de tus comidas. Haz este procedimiento a fuego lento para que Panquita Sibarita se incorpore por completo al aderezo y así tu comida obtenga un sabor y color especial. Para marinar tus carnes a la parrilla y darle un sabor increíble, agrega Panquita Sibarita por ambos lados de la carne y deja macerar por una hora como mínimo (si es posible toda la noche) para que absorba bien su sabor y prepara tu carne como lo haces siempre. El resultado te encantará.

¿Por qué es el ingrediente favorito de los peruanos?

Esta salsa instantánea realza el sabor y color de tus comidas, dándoles un toque especial que no pasará desapercibido. Es esta versatilidad la que convierte a Panquita Sibarita en un ingrediente que no puede faltar en tus comidas.

Ventajas de cocinar con Panquita

Incorporar Panquita Sibarita en tus recetas trae consigo ventajas que te sorprenderán:
  • El proceso de cocción se simplifica de manera considerable. En lugar de hervir y licuar los ajíes pancas, Panquita Sibarita es una salsa lista de ajíes pancas de la mejor calidad.
Con ella, reduces los pasos de la receta y el sabor es aún mejor ¿Qué esperas para probarlo?
  • Realza el sabor y color de tus comidas. Si no lo has probado, podrás notar que este ingrediente cambia por completo el sabor que conoces de tus platillos y le da un color rojizo.
  • Sin saborizantes ni colorantes. Su sabor auténtico tiene una sensación hogareña, hecho con ajíes pancas naturales y frescos.
  • Aporta vitaminas. El ají panca es una buena fuente de vitamina C, betacarotenos, hierro, potasio y magnesio. Esto te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico.
Prepara las mejores recetas con Panquita Sibarita y nuestro  Recetario Sibarita y disfruta los platillos característicos de la gastronomía peruana. Visita nuestra Tienda virtual Sibarita y ¡Compra los mejores ingredientes a los mejores precios!
Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones