Políticas de envío

1.DESPACHOS DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través SIBAWEB S.A estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que SIBAWEB S.A haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

 

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

 

SIBAWEB S.A esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, SIBAWEB S.A procederá con la anulación automática del pedido y el cobro respectivo por el valor total del pedido.  

 

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, SIBAWEB S.A realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.

 

El usuario podrá solicitar como máximo 15 productos por pedido o su equivalente de 26 kg en peso volumétrico.

 

Cobertura de Despacho a domicilio: Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores, Barranco, Surquillo, San Borja, Santiago de Surco, Santa Anita, La Molina, Ate (zona delimitada)

 

Horarios de Despacho a domicilio: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 9a.m. – 6p.m. 

 

Los pedidos se despacharán en 48 horas como máximo, una vez confirmada la solicitud de compra del cliente.

 

El cliente deberá elegir un intervalo de tiempo de despacho a domicilio a la hora de realizar su pedido. Estos intervalos son referenciales y pueden variar sin previo aviso o notificación.

 

Una vez que el personal de despacho llegué a la dirección del cliente, lo llamará y/o tocará el timbre. Si en 10 minutos no hay respuesta por parte del cliente, se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del dinero. El costo de envío no será devuelto.

 

2. COBRO DEL SERVICIO DE ENVÍO (FLETE)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y la tienda asignada para el despacho del pedido.

 

3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

El usuario podrá solicitar la anulación de la compra y posterior devolución en un plazo máximo de 24 horas desde recibido el producto solo si cumple los siguientes requisitos: 1) Presentando la boleta / factura de compra, 2) el contenido del producto no es idóneo/está vencido. En caso se cumpla con estos requisitos, se procederá con el cambio del producto o devolución del dinero a través del mismo método de pago utilizado en la solicitud de compra. La Empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos. En esta nota de crédito se especificará la vigencia de uso de esta.

 

4. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

a) Pagos en línea:Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

 

En caso de anulación del pedido a solicitud del usuario, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al medio de pago utilizado en la compra y bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

 

b) Pagos contra entrega:En efectivo y tarjetas: indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. El Pago Contra Entrega no aplica necesariamente para todos los productos que aparecen en la web, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.

 

c) “Pago Efectivo”:El usuario hace la reserva de su pedido y se le genera un cupón de pago, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el cupón (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del cupón), caso contrario el cupón expira y el pedido se anula automáticamente.

 

Redondeo en el monto a pagar.

Solo cuando una transacción comercial sea pagada en efectivo, las denominaciones monetarias en céntimos del monto final a pagar, desde S/ 0.01 hasta S/ 0.09 serán redondeadas a S/ 0.00.

Las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares, se mantendrán sin redondeo.

 

5. CANALES DE COMUNICACIÓN

  • Portal: www.sibarita.pe/contacto
  • Atención al cliente por consultas, reclamos u otros: +51 979 700 011 
  • Correo electrónico: contacto@sibarita.pe
  • Teléfono de contacto: +51 979 700 011 
  • Horario de atención: 9 am a 6pm
  • Para el ejercicio de tus derechos de información, rectificación, oposición y cancelación de tus datos personales, podrás comunicarte al siguiente correo electrónico: contacto@sibarita.pe