TIENDA SIBARITA – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Blog

¡Bienvenido al blog Sibarita!

PUBLICADO EL 2 de septiembre de 2021

¡Hola! ¡Bienvenido al blog Sibarita! Estamos muy felices de que estés aquí. Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca, conectarnos con las personas que amamos. En Sibarita hemos puesto manos a la obra para estar más cerca de ti.  Queremos agradecer tu preferencia, todas esas veces que nos has permitido acompañarte en tus comidas, cenas y en todos los momentos importantes de tu vida. Gracias por ser parte de nuestra historia ¡Muchas gracias por estar aquí!

¿Quiénes somos?

Somos una prestigiosa empresa peruana, nacida hace más de 50 años y líder en el mercado nacional de condimentos y vinagres. Este puesto es un triunfo compartido con cada uno de nuestros colaboradores y a tu preferencia.  Nuestros productos han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades de nuestros consumidores. En la actualidad, contamos con 4 líneas de productos: 

  • Condimentos en polvo
  • Condimentos en pasta
  • Condimentos enteros
  • Vinagres

Elaborados con la mejor selección de ingredientes provenientes del campo, llevamos calidad y sabor a tu mesa.  Hoy en día nos honra decir que somos parte de las comidas de miles de familias peruanas. Estamos felices de llevar unión y sabor hasta tu mesa ¡Gracias por tu preferencia! 

¿Qué encontrarás en el blog Sibarita?

Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Queremos hacer de este blog un espacio de contacto directo contigo. Aquí hablaremos del origen de platos típicos de nuestro hermoso país y la importancia de la gastronomía peruana. Además de las recetas que puedes encontrar en nuestro Recetario Sibarita, queremos darte consejos y tips de cocina.  ¿Conoces el origen de la papa rellena? ¿Cuál es el platillo peruano de mayor antigüedad? ¿Cómo puedes darle un toque especial a tu receta de ceviche? ¿Cuáles son las tendencias en la gastronomía? Cada una de esas entradas aportará algo importante a tu vida. En Sibarita queremos hacer de la cocina tu delicioso pasatiempo. Queremos ser parte de los grandes momentos de tu familia. ¿Eres nuevo cocinando y quieres saber cómo incorporar Panquita a tus platillos? ¡Aquí encontrarás los mejores consejos!

Nuevas ideas + Los mejores productos

Si algún día te quedas sin ideas para cocinar, cuenta con el Recetario Sibarita. Pero, si lo que quieres es innovar o dar una buena impresión con tus comidas, consulta este blog.  De manera periódica estaremos subiendo interesantes artículos para que uses nuestros productos en propuestas novedosas. Seguiremos usando la variedad de sabores, aromas y tradiciones culinarias de nuestra gastronomía para crear productos alimenticios de calidad. Cada una de las ideas que encuentres en este blog te ayudará a realzar el sabor y color de tus comidas. Relájate mientras cocinas y disfruta los resultados con el sabor de los productos que ya conoces. 

¿Tienda virtual? ¡Siempre cerca de ti!

Nuestra Tienda virtual se renueva y pone a tu disposición los mejores productos para cocinar. Ordena tus productos favoritos aquí y recíbelos en la comodidad de tu hogar. Encuentra aquí: Packs exclusivos Sibarita: El Sibarita, Pack Invierno 2021, Pack Hogar Xl y Pack Los Básicos de Sibarita. Productos populares y reconocidos: Panquita, Amarillin, Ajo Siba y Culantrito. Sazonadores para mejorar tus platillos favoritos: Pimienta SibaritaComino Sibarita y Sazonador Ají Panca Sin Picante Sibarita. Visita nuestro catálogo de productos y encuentra los productos que necesitas para cocinar.

Nuestros nuevos retos

¿Sabías qué Sibarita es considerada como una de las 10 marcas más consumidas por los peruanos? Además de tan importante puesto, nuestros productos han conquistado al mundo con su color y sabor. Nuestra presencia se ha extendido a países como Bolivia, EE.UU, Canadá, España, Italia, Israel y Japón, y no tenemos intención de detener nuestro avance internacional. Hemos pensado en cada blog con mucho cuidado, buscando cuáles son los temas que te interesan a ti. Esperamos que tanta preparación haya valido la pena, pues este blog fue pensado para mantenernos en contacto contigo. ¿Tienes alguna sugerencia para nuestro blog? ¡Comparte tu idea con nosotros! Gracias por estar aquí y por ser parte de esta historia.

Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat