Términos y condiciones de sorteos

Solo participan personas naturales mayores de 18 años, con nacionalidad peruana y/o residencia en el Perú. No pueden participar y no son elegibles como ganadores: trabajadores de SIBARITA, trabajadores de la agencia de medios y de publicidad, así como tampoco sus familiares directos.

 

SIBARITA bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

 

SIBARITA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

 

La entrega de los premios se realizará previa coordinación con los ganadores al finalizar el sorteo, deberán presentar DNI original y copia al momento de recibir el premio.

Los ganadores deberán aceptar que Sibarita difunda en sus redes sociales una fotografía suya junto al premio.

 

En Lima y en Provincias: El envío y entrega del premio, se realizará previa coordinación con los ganadores. Se dará un plazo de 20 días hábiles para que la persona ganadora se comunique en el fanpage y se coordine el envío del premio. Pasado este lapso de tiempo, el ganador no podrá reclamar su premio.