Términos y condiciones de Sorteos

-Solo participan personas naturales mayores de 18 años, con nacionalidad peruana y/o residencia en el Perú. No pueden participar y no son elegibles como ganadores: trabajadores de SIBARITA, trabajadores de la agencia de medios y de publicidad, así como tampoco sus familiares directos.

 

-SIBARITA bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

 

-SIBARITA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación del presente Sorteo, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre del Sorteo, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

 

-El envío y entrega del premio, se realizará previa coordinación con los ganadores. Se dará un plazo de 20 días hábiles para que la persona ganadora se comunique en el fanpage y se coordine el envío del premio. Pasado este lapso de tiempo, el ganador no podrá reclamar su premio.

 

-Al recibir los premios, los ganadores deberán presentar DNI original y copia al momento de recibir el premio. En caso la información sea falsa o inexacta, no se entregará el premio.

 

-Los ganadores deberán aceptar que Sibarita difunda en sus redes sociales una fotografía suya junto al premio.