Bienvenido a nuestra nueva Tienda Sibarita

Recetas Sibarita
¡Prepara platos con el verdadero sabor peruano!
01
panquita

Papa Rellena

¿Quién puede resistirse a una peruanísima Papa Rellena? Dale el toque especial con Panquita Sibarita y verás lo sabrosa que queda.

02
panquita

Causa Escabechada

Te va a encantar esta exquisita fusión de dos de nuestros platos tradicionales. ¡La Causa Escabechada preparada con Panquita Sibarita queda buenísima!

03
amarillin

Pastel de Choclo

El Pastel de Choclo es un plato muy popular en Sudamérica. Cada país tiene su propia versión y aquí lo disfrutamos con ese toque especial de Amarillin Sibarita.

04
ajo siba

Crema de Zapallo

La Crema de Zapallo alimenta el cuerpo y el alma. Es muy rica y nutritiva. ¡Con Ajo Siba realzarás su sabor!

05
orégano molido

Sopa de Pollo

¡Nada como la Sopa de Pollo para hacernos sentir en casa! Orégano Molido Sibarita es tu gran aliado para darle ese toque de sabor y aroma que tanto te gusta.

06
panquita

Tamal de Chancho

¡Nada mejor que unos criollísimos Tamales de Chancho para disfrutar de un buen domingo en familia! Prepáralos con Panquita Sibarita y sorprende a todos.

07
ajo siba

Pollo al Sillao

Si te gustan los sabores orientales, el Pollo al Sillao te va a encantar. Ajo Siba potenciará su sabor y te quedará buenísimo.

08
panquita

Caigua Rellena

La Caigua Rellena es un nutritivo plato típico de nuestro país. ¿El ingrediente secreto para que te quede sabrosísima? ¡Panquita Sibarita!

09
Comino con Pimienta

Tallarines verdes con bistec apanado

¡Los Tallarines Verdes con Bistec Apanado son un clásico de nuestra gastronomía! Delicioso resultado de la fusión del pesto italiano con ingredientes peruanos.

Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat