

Ensalada de fideos
-
Preparación:
1 hora 30 minutos -
Cocción:
45 minutos -
Porciones:
4 a 6
Ingredientes:
- 500 g de fideos tornillo de colores
- 1 taza de zanahoria cocida en cubitos
- ½ taza de arvejas cocidas
- 1 taza de jamón en cubitos
- 1 taza de queso edam en cubitos
- 2 cdas. de perejil picado
- 1 huevo fresco
- 1 ½ taza de aceite vegetal
- Jugo de medio limón
- 4 cdas. de Amarillin Sibarita
- ½ cdta. de Ajo Siba
- Pimienta Molida Sibarita al gusto
- 2 cdas. de sal para cocinar la pasta
- Sal al gusto
Preparación:
Sorprende con una Ensalada de fideos fresca y deliciosa, acompañada de una mayonesa innovadora con el toque criollo de nuestro Amarillin Sibarita. ¡Fácil, riquísima y llena de color!
Preparación:
- En una cacerola poner a hervir abundante agua. Cuando rompa el hervor, añadir 2 cdas. de sal y los fideos tornillos. Cocinar por 10 minutos a fuego medio, colar y reservar.
- Para la mayonesa con Amarillin Sibarita: En una licuadora, colocar un huevo fresco y verter la mitad del aceite vegetal en forma de hilo hasta formar obtener una crema ligera. Luego, incorporar 4 cdas. de Amarillin Sibarita, el jugo de limón, ½ cdta. de Ajo Siba, Pimienta Molida Sibarita y sal al gusto. Continuar con el licuado agregando el resto de aceite vegetal hasta lograr una textura firme. Reservar.
- En un bowl, mezclar los fideos cocidos y fríos con las arvejas, el jamón, el queso en cubos, la mitad del perejil y la mayonesa con Amarillin Sibarita. Añade sal al gusto y remover hasta que todos los ingredientes queden bien integrados con la mayonesa.
- Servir la Ensalada de fideos y decorar con perejil picado. ¡Lista para disfrutar!
Ahora ya sabes darle un giro a tu Ensalada de Fideos con la cremosidad y el inconfundible sabor de Amarillin Sibarita. ¡Una combinación irresistible! ¿Qué esperas para prepararla?
Tips:
- Dale un toque extra a tu ensalada incorporando cubos de pollo cocido o trozos de atún enlatado ¡Una combinación deliciosa y nutritiva!
- Varía la textura y presentación sustituyendo los fideos tornillo por codo, canuto, rigatoni o corbata. ¡Explora nuevas opciones!
- Para lograr una pasta al dente, reduce en 3 minutos el tiempo de cocción indicado en el empaque. Escúrrela sin enjuagar con agua fría, ya que su propio calor completará la cocción.

