Bienvenido a nuestra nueva Tienda Sibarita

Somos Sibarita

Una prestigiosa empresa peruana que desde hace más de 50 años rinde homenaje a nuestra deliciosa gastronomía y acompaña a las familias con nuestras líneas de condimentos selectos en polvo y en pasta, y vinagres que dan a cada plato esa sazón tan especial reconocida en el mundo.

Nuestra misión es simplificar la labor en la cocina de las amas de casa, ofreciendo condimentos y vinagres que aporten practicidad con el sabor y color auténtico que caracteriza a la comida peruana.

Cada uno de nuestros productos se inspiran en la tradición, aroma, sabor y técnicas culinarias que marcaron un hito en la historia de la comida peruana.

Somos una marca que ha sabido ganarse un lugar muy especial en el corazón de los peruanos en el Perú y el mundo

Hoy en día, gracias al gran esfuerzo de nuestros colaboradores y a la preferencia de las amas de casa podemos decir con orgullo que somos la 5ta marca más consumida por los peruanos.

La compañia

Las necesidades de nuestros consumidores son lo más importante para nosotros, por eso nos mantenemos atentos a ellas para continuar creando aliados para la cocina que resaltan el sabor y color de nuestros platos.

Actualmente, contamos con 4 líneas de productos que realzan la sazón: Condimentos en Polvo, Condimentos en Pasta, Condimentos Enteros y Vinagres.

Nuestras líneas de condimentos y vinagres son elaborados con una selección de los mejores ingredientes provenientes del campo y respetando los más altos estándares internacionales de higiene y calidad, práctica que nos ha posicionado como los líderes en el mercado nacional en nuestro rubro.

Seguimos conquistando al mundo dándole a las comidas ese toque único que traspasa fronteras. Año tras año estamos presentes en varios países del mundo como Bolivia, EEUU, Canadá, España, Italia, Israel y Japón y seguimos cumpliendo nuestra meta de continuar con la expansión a nivel internacional.

Estamos felices de llevar nuestra sazón de generación en generación a todos los hogares donde se disfruta la comida peruana.

Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat