Nosotros - Acerca de Sibarita Perú

Nosotros Sibarita, tiene historia

Sibarita es una prestigiosa empresa peruana que nació hace 50 años y es líder en el mercado nacional de productos alimenticios.

Sibarita se inspiró en la variedad de sabores, aromas y tradiciones culinarias de nuestra gastronomía, para crear productos alimenticios de calidad que realcen el sabor y color de nuestras comidas; enfocándose en facilitar la labor de las amas de casa en la cocina.

Gracias al gran trabajo de nuestros colaboradores y a la preferencia de nuestros consumidores, nos hemos convertido en una marca reconocida a nivel nacional, siendo considerados como una de las 10 marcas más consumidas por los peruanos.

Tomando en cuenta las necesidades de nuestros consumidores, hemos ampliado nuestra variedad de líneas de productos alimenticios con la tradición y calidad que nos caracteriza. Actualmente, contamos con 4 líneas de productos: Condimentos en polvo, Condimentos en pasta, Condimentos y Especias, y Vinagres.

Nuestros productos Sibarita son elaborados con una selección de ingredientes provenientes del campo para llevar lo mejor a tu mesa, respetando los más altos estándares internacionales de higiene y calidad.

Hoy en día, Sibarita forma parte de las familias peruanas, llevando su sazón de generación en generación a los hogares peruanos.

Una marca que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de nuestras reinas de la cocina.

Sibarita ha conquistado al mundo con su color y sabor, ya que, al pasar de los años estamos presentes en países como Bolivia, EE.UU, Canadá, España y Japón; acercándonos a la meta de continuar con nuestra expansión a nivel internacional.