Consulta aquí las zonas de reparto – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Anticuchos de pollo

  • Preparación:
    3 horas 40 minutos
  • Cocción:
    30 minutos
  • Porciones:
    4-6

Ingredientes:

Preparación:

¿Quién puede resistirse a unos sabrosísimos Anticuchos de Pollo? Panquita Sibarita les da ese sabor tan especial, que tanto nos gusta a los peruanos.

  1. Cortar la pechuga de pollo en trozos irregulares de 4 x 4 cm aproximadamente.
  2. En un recipiente, preparar una mezcla con Panquita Sibarita, Ajo Siba, Comino Sibarita, Pimienta Molida Sibarita, Orégano Entero Sibarita, Amarillin Sibarita, Vinagre Blanco Sibarita, sal y 2 cdas. de aceite vegetal. Reservar.
  3. Colocar el pollo en el recipiente y cubrirlo bien con la mezcla. Tapar el recipiente con papel film y dejar macerar el pollo en la refrigeradora máximo por 3 horas.
  4. Armar los anticuchos poniendo 3 trozos de pollo en cada palito y reservar. Agregar 3 cdas. de aceite vegetal a la mezcla, revolver y reservar.
  5. Calentar una plancha hasta que humee, colocar los palitos y dejarlos cocinar 2 minutos por cada lado. Al voltearlos darles una pincelada con la mezcla.
  6. Servir los Anticuchos de Pollo acompañados de papas doradas y choclo cocido.

¡Preparar Anticuchos de Pollo en casa es más fácil de lo que crees! Panquita Sibarita es el ingrediente principal para conseguir la sazón típica de este sabroso plato criollo.

Tips:

  • Para que los palitos no se quemen, humedécelos con agua 15 minutos antes de armar los Anticuchos de Pollo.
  • El secreto para que los Anticuchos de Pollo te salgan como de restaurante es que los cocines en una sartén o plancha que estén humeando y siempre a fuego alto.
  • Antes de agregar el orégano a la mezcla, frótalo con tus manos. Así, además de darle sabor, le aportará un aroma muy especial.
Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat