TIENDA SIBARITA – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Chupe de pescado con Culantrito
  • Preparación:
    1 hora 30 minutos
  • Porciones:
    4

Ingredientes:

Preparación:

Sabroso y reponedor, el Chupe de Pescado con Culantrito Sibarita alimenta el cuerpo y el alma y levanta el ánimo. ¡Es perfecto para disfrutar antes de un plato de comida marina!

  1. Comprar un pescado fileteado y guardar el espinazo, la piel y la cabeza para elaborar un caldo. Reservar en el refrigerador.
  2. Para preparar el caldo, echar en una olla 2.5 litros de agua, con 2 cucharadas de Ajo Siba, y el espinazo, la piel y la cabeza del pescado previamente lavados. Dejar cocinar a fuego medio durante 30 minutos. Luego, colar el caldo y echarlo en un recipiente. Cubrirlo con plástico film y guardarlo en el refrigerador.
  3. Aparte, lavar los filetes de pescado, secarlos con papel absorbente y cortarlos en trozos de 5 x 5 cm aproximadamente.
  4. Estirar los filetes de pescado sobre una tabla y sazonarlos con sal, Pimienta Sibarita, Comino Sibarita y Orégano Molido Sibarita al gusto. Luego, colocar la harina sobre un plato y enharinar los filetes sazonados por ambos lados y retirar el excedente de harina.
  5. En una sartén, calentar la taza de aceite a fuego medio y freír los filetes de pescado hasta que doren. Retirarlos de la sartén, ponerlos sobre papel absorbente y reservar.
  6. En una olla grande a fuego medio, calentar 3 cucharadas de aceite y dorar 1 cucharada de Ajo Siba y la cebolla durante 2 minutos. Agregar el Amarillin Sibarita y Culantrito Sibarita. Mezclar los ingredientes y darles 1 minuto para que se integren.
  7. Añadir el arroz crudo y mezclar bien. Luego, echar el caldo de pescado que se guardó en el refrigerador.
  8. Cuando la mezcla empiece a hervir, agregar el choclo cortado en rodajas y las habas peladas. Dejar que cocinen durante 10 minutos.
  9. Agregar las papas amarillas cortadas en cuartos y dejar que cocinen durante 3 a 5 minutos, cuidando que no se deshagan por completo.
  10. Cuando todos los ingredientes estén cocidos, agregar los filetes de pescado fritos y 2 huevos batidos. Mover hasta que los huevos estén cocidos y apagar el fuego.
  11. Servir cada plato de Chupe de Pescado con Culantrito acompañado de 1 huevo frito y queso fresco picado al gusto.

¡Un plato que en definitiva te cambiará el día! Siempre es un buen momento para preparar Chupe de Pescado con Culantrito Sibarita.

Tips:

  • Para darle un toque gourmet al Chupe de Pescado con Culantrito, al servir reemplaza el queso fresco por queso parmesano y el huevo de gallina por el huevo de codorniz.
  • Puedes darle un sabor especial al caldo de pescado agregándole unas ramas de apio y perejil.
Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat