Consulta aquí las zonas de reparto – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Picante de carne

  • Preparación:
    1 hora
  • Cocción:
    25 minutos
  • Porciones:
    4

Ingredientes:

Preparación:

Si eres amante de los guisos, te va a encantar el Picante de Carne. Prepara esta delicia del sur del Perú con Panquita Sibarita y disfruta de un gran almuerzo.

  1. Sazonar la carne con Comino con Pimienta Sibarita y sal al gusto. En una olla calentar a fuego medio 2 cdas. de aceite vegetal y dejar cocinar la carne por 5 minutos. Retirarla con todo el jugo.
  2. En la misma olla preparar el aderezo a fuego medio con 2 cdas.de aceite vegetal, cebolla y Ajo Siba. Mezclar bien por 3 minutos hasta que se reduzca el aderezo. Incorporar 2 cdas. de Panquita Sibarita y cocinar por 2 minutos más.
  3. Agregar a la olla nuevamente la carne junto con las papas, las zanahorias, la hoja de Laurel Sibarita, el Orégano Molido Sibarita, la sal al gusto y el agua.
  4. Dejar cocinar a fuego medio por 12 minutos. Luego, agregar las arvejas y dejar cocinar por 3 minutos más. Apagar el fuego.
  5. Servir el Picante de Carne acompañado de arroz blanco.

¡Engríe a tu familia con un riquísimo Picante de Carne! Panquita Sibarita es tu gran aliada en la cocina. ¡Les va a encantar tu sazón!

Tips:

  • Para que la carne quede suavecita y con un sabor diferente, al momento de sazonarla agrega ¼ de cdta. de Vinagre Tinto Sibarita y ¼ de cdta. de chicha de jora y déjala reposar 1 hora antes de cocinarla.
  • Para darle un toque especial al Picante de carne, sumerge una rodaja gruesa de rocoto en el hervor final de la cocción.
  • El plátano frito es un gran acompañante del Picante de Carne. Le da un toquecito dulce que te encantará.
Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones

Abrir chat