Sopa de Pollo
-
Preparación:
1 hora -
Cocción:
30 minutos -
Porciones:
4 personas
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo con hueso
- 1 rama de apio picadito
- 1 zanahoria en cubitos
- 2 papas blancas en cubitos
- 1 papa amarilla en cubitos
- 1 taza de zapallo en cubitos
- 1 puñado de fideos cabello de ángel
- 3 cdas. de Orégano Molido Sibarita
- Sal al gusto
Preparación:
¡Nada como la Sopa de Pollo para hacernos sentir en casa! Orégano Molido Sibarita es tu gran aliado para darle ese toque de sabor y aroma que tanto te gusta.
- En una olla cocinar los huesos de la pechuga de pollo con 2 lts. de agua y 1 cda. de Orégano Molido Sibarita por 15 minutos a fuego alto.
- Colar el caldo de pollo y llevarlo a otra olla. En ella agregar el filete de pechuga cortado en cubos, la papa blanca, la papa amarilla, la zanahoria, el zapallo y el apio. Echar sal a gusto y dejar cocinar por 12 minutos a fuego alto.
- Cuando estén cocidos todos los ingredientes, apagar el fuego.
- Partir los fideos cabello de ángel en 2, agregarlos a la olla y espolvorear 2 cdas. de Orégano Molido Sibarita. Mover bien, tapar y dejar reposar por 5 minutos, así los fideos estarán al dente.
- Servir la Sopa de Pollo calientita y acompañada de unas rodajas de limón.
La Sopa de Pollo viene bien en todas las épocas del año, en cualquier momento del día. ¡Prepárala siempre con Sibarita y con mucho amor!
Tips:
- El secreto para que el pollo y las verduras se cocinen de manera uniforme es cortarlas todas del mismo tamaño.
- ¡Haz la Sopa de Pollo a tu estilo! Puedes reemplazar los fideos cabello de ángel por fideos canutos. Agrégalos junto a las verduras al momento de la cocción y listo.