Consulta aquí las zonas de reparto – ENVÍO GRATIS DESDE 24 HRS

Pavo Navideño

  • Preparación:
    2 días previos + 4 horas
  • Cocción:
    3 horas 30 minutos
  • Porciones:
    6 a 8

Ingredientes:

Preparación:

¡El protagonista de la nochebuena! Prepara este sabroso y jugoso Pavo Navideño con Panquita Sibarita y disfruta de una gran cena navideña con los que más quieres.

  1. Descongelar el pavo el día anterior y una vez listo, lavarlo en un recipiente con agua fría hasta que quede limpio. Secarlo bien con papel toalla.
  2. En un bowl preparar el aderezo: agregar el tomate licuado, Panquita SibaritaComino SibaritaPimienta SibaritaVinagre Tinto SibaritaOrégano Molido Sibarita y Ajo Siba. Mezclar bien los ingredientes hasta lograr una salsa.
  3. Colocar el pavo en una fuente para horno y sazonarlo agregándole encima el aderezo. Untarlo por toda la piel del pavo hasta que quede bien cubierto.
  4. Cubrir la fuente con papel film y dejar macerando el pavo de un día para otro dentro del refrigerador.
  5. Al día siguiente, retirar el papel film y colocar encima del pavo los trozos de mantequilla y hornearlo a 160˚C por 3 horas.
  6. Luego subir la temperatura a 190˚C y hornearlo por 30 minutos más o hasta que emane un líquido claro y transparente al pincharlo con el cuchillo.
  7. Retirar el Pavo del horno y servirlo en tajadas con el jugo de cocción y tu acompañamiento preferido.

Haz que tu cena navideña sea inolvidable con el Pavo Navideño, y acompáñalo con las mejores recetas que te regala Sibarita ¡Feliz Navidad!

Tips:

  • Sorprende con una gran cena navideña con estos deliciosos acompañamientos que quedan perfectos con el Pavo Navideño: Ensalada Waldorf, Arroz Árabe y Puré de manzana.
  • Para darle el saborcito justo de sal al Pavo Navideño, después de lavarlo, coloca en un recipiente agua con 4 cdas. soperas de sal y sumérgelo durante 5 horas. Luego, enjuágalo con agua y sécalo bien con papel toalla para pproceder a sazonarlo.
  • El secretito para obtener un Pavo Navideño jugoso y con la piel crocante, es agregar unos trozos de mantequilla dentro de la piel del pavo antes de hornearlo y colocarle papel aluminio al llevarlo al horno.
Compras seguras

Utilizamos pasarelas de pago seguras y confiables

Equipo especializado

Te ayudamos en lo que necesites

Envío desde 24 hrs - gratis*

Aplican Términos y condiciones